Getafe refuerza el transporte público al cementerio por la celebración de ’Todos los Santos’

El servicio del 1 de noviembre comenzará a las 9:00 horas desde la avenida de España y finalizará a las 19:00 horas.

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado un dispositivo especial de refuerzo del transporte público al cementerio, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El mismo día 1 de noviembre se cuadriplicará la frecuencia de paso de la L-5 que cubre el trayecto avenida de España-Cementerio y el 31 de octubre y 2 de noviembre se duplicará.

El día 1 el servicio comenzará a las 9:00 horas desde la avenida de España y finalizará a las 19:00 horas desde el cementerio. Los días 31 de octubre y 2 de noviembre, debido a la huelga de Avanza, el servicio comenzará a las 9:30 y terminará a las 18:00 horas.

El recorrido en sentido ida será desde la avenida de España, para seguir por Gibraltar, avenida Juan de la Cierva, San José de Calasanz, Ramón y Cajal, General Pingarrón, Leganés, Estudiantes, Reyes Católicos, Greco, Ferrocarril y Cementerio y el de vuelta se realizará por la calle Greco, Reyes Católicos, Estudiantes, plaza de Las Cuestas, Arboleda, Juan de la Cierva y avenida de España.

La Policía Local ha preparado un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad, cuidando especialmente los horarios de mayor afluencia al cementerio, regulando la llegada de vehículos y la distribución de los mismos en los aledaños de la zona.

Dejar una respuesta

2 × dos =