Talleres contra la Violencia de Género

La Concejalía de Mujer de Arroyomolinos ha programado tres talleres formativos, que comienzan el 2 de noviembre, dentro de la programación contra la Violencia de Género.

COMPARTIR

El próximo mes de noviembre, Arroyomolinos pondrá el énfasis en la lucha contra la Violencia de Género. Por ello, desde la Concejalía de Mujer apuestan por la formación y la educación como una de las principales herramientas para luchar contra esta lacra social inadmisible.

Trabajar en actitudes comúnmente aceptadas, poner sobre la mesa roles que poco tienen que ver con la igualdad y generalizar una educación por la igualdad son algunos de los objetivos que se tratan de conseguir a través de tres talleres formativos que se desarrollarán durante el próximo mes.

Todos los Talleres de Igualdad son gratuitos. Se inician el 2 de noviembre y son impartidos por agentes de igualdad expertas en la lucha contra la Violencia de Género.

La temática de los talleres es la siguiente:

“Libera tus miedos. Baila tu vida.” Tendrá lugar los días 2 y 9 de noviembre de 17:30 a 19:30 en el Centro de Promoción Social.
“Micromachismos en mujeres y hombres: kits de autotransformación personal”. Tendrá lugar los días 6, 13 y 20 de noviembre de 10:00 a 12:00 en la Concejalía de Mujer.
“Taller de juego y juguetes no sexistas: preparando una Navidad en Igualdad”. Tendrá lugar en la Concejalía de Mujer los días 30 de noviembre y 13 de diciembre de 10:00 a 12:00.

La inscripción para estos talleres se debe realizar, con anterioridad, en la Concejalía de Mujer situada en C/ Carcavillas s/n o en el correo: mujer.igualdad@ayto-arroyomolinos.org

Dejar una respuesta

Once − 6 =