Torrejón mejora los accesos y la circulación en los barrios de Zapatería y el Saucar

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha mejorado la circulación y los accesos en varios puntos de la ciudad, concretamente en los barrios de Zapatería y el Saucar, y en la calle Alcalá.

Así se ha mejorado el acceso de salida del barrio de Zapatería al convertir a doble sentido la calle Cobre en el tramo entre los viales Río Miño y Ozono con el objetivo de optimizar el acceso y salida a los residentes del barrio de Zapatería por esta calle que antes era de un único sentido.

También se ha convertido a doble sentido la calle La Jara para permitir la salida a la carretera de la Base, posibilitando el giro a la derecha en las calles Tomillo y Alcaravea, para que así los vehículos puedan salir a la mencionada carretera de la Base. El objetivo es conseguir un mejor acceso y salidas a los residentes del barrio Saucar por esta calle que antes era de un único sentido.

Además se ha permitido el giro a los vehículos procedentes de la calle Alcalá para incorporarse a la calle Virgen de la Paz. De esta manera se atiende una petición de los residentes en estos inmuebles, ya que anteriormente tenían que recorrer una distancia mucho mayor para poder acceder a la calle Virgen de la Paz.

“Hemos atendido la peticiones de los vecinos de estas tres zonas de Torrejón, logrando hacerles más fáciles sus desplazamientos y optimizando los accesos y salidas para conseguir un tráfico más fluido en la medida de lo posible”, destacó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Dejar una respuesta

cuatro × uno =