Dos cursos de Formación para los comerciantes de Alcorcón

COMPARTIR

El ayuntamiento de Alcorcón, a través del IMEPE y en colaboración con la Cámara de Comercio, ha programado dos talleres formativos gratuitos dirigidos a los comercios minoristas de Alcorcón con el objetivo de potenciar las ventas en las próximas fechas navideñas.

El primero de ellos, sobre “Novedades en imagen comercial y escaparatismo”, se celebrará entre el 13 y el 14 de noviembre, con el objetivo de ayudar a buscar ideas y estilos creativos para cada escaparate. Se trata de facilitar al pequeño comercio la tarea de planificar los distintos escaparates que se pueden mostrar a lo largo del año, así como diversas fórmulas para dotarles de mejor imagen y color.

El segundo de los talleres, “Fotografía con móvil para las redes sociales de los comercios”, se celebrará entre el 22 y 23 de noviembre. Este taller gratuito responde al reto de la utilización cada vez mayor de las redes sociales por parte del comercio, con la idea de facilitar las habilidades para conseguir transmitir una imagen moderna y atractiva. Enfoque, iluminación o encuadre son algunos de los temas que se trataran en el taller, con el que se pretende ayudar al comercio a dar una visión completamente distinta a las fotos realizadas con los teléfonos móviles.

Estos talleres, que se realizan en colaboración con la Cámara de Comercio, están dirigidos a empresarios, autónomos y empleados del comercio minorista y se realizarán en dos días en horario desde las 14:45 hasta las 16:45 horas aproximadamente, con un total de 4 horas de duración. Con este horario, coincidente con el horario de cierre del mediodía de la mayoría de los comercios, se pretende facilitar la máxima asistencia de los comerciantes locales.

Ambos talleres se realizarán en las instalaciones del IMEPE, sito en la calle Industrias 73 de Alcorcón. Los comercios de Alcorcón que deseen asistir a cualquiera de estos talleres pueden inscribirse llamando al teléfono 916648415 del IMEPE ALCORCÓN, enviando un correo con los datos de contacto a la dirección comercio@ayto-alcorcon.es o bien realizando su inscripción a través del formulario online en la web www.imepe-alcorcon.com

Dejar una respuesta

dieciseis − seis =