HLA Universitario Moncloa excelente por su agilidad

El hospital madrileño del Grupo HLA acoge a los participantes del EFQM Forum que cada año reúne a más de 400 empresas de diferentes sectores para aprender de otras que son referentes en excelencia.

COMPARTIR

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es una fundación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que cuenta con más de 500 socios repartidos en 55 países. Esta fundación define el modelo EFQM de Calidad y Excelencia como vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua en entornos empresariales. En esta línea, anualmente celebra el EFQM Forum, un encuentro que pretende compartir buenas prácticas y experiencia entre empresas asociadas a este modelo.

El hospital HLA Universitario Moncloa ha sido una de las entidades elegidas para acoger a los participantes de la jornada de buenas prácticas de la EFQM Forum 2017 ‘Excelencia a través de la Agilidad’. Alrededor de 400 socios visitan diferentes empresas para compartir conocimientos en materia de excelencia. En el caso del HLA Universitario Moncloa el objetivo se centraba en la comprobación de los logros obtenidos en materia de eficiencia en sus procesos y su gestión. “Participantes de todo el mundo y de diferentes sectores se quedaron muy sorprendidos con la rapidez y eficacia con la que se obtiene la información así como con la agilidad con la que los datos son compartidos, de forma segura, en toda la red asistencial HLA, lo que aporta eficiencia a la asistencia sanitaria que recibe el paciente y redunda en su experiencia” asegura el Dr. Carlos Zarco, Director Médico de HLA Universitario Moncloa.

El hospital madrileño del Grupo HLA fue el primer centro sanitario español que consiguió el sello de Excelencia Europea EFQM en nivel oro (+500) y desde que lo consiguiera en el 2004 ha sabido mantener los cánones de exigencia que el Club de Excelencia en Gestión de EFQM impone siendo el modelo líder en todo el mundo.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 30 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Dejar una respuesta

18 + Once =