Segundo día consecutivo de retrasos en los Cercanías

COMPARTIR

Los usuarios de la Red de Cercanías han vuelto a sufrir los retrasos de los trenes esta mañana, que se suman a los problemas ocurridos ayer y que hizo que parte de los viajeros abandonaran los convoyes y tuvieran que cruzar las vías del tren para llegar a la Estación de Atocha.

En esta ocasión, una avería en las instalaciones de Torrelodones y Las Matas, así como en la estación de Pitis han afectado a la normal circulación de los trenes y se han producido retrasos de más de 20 minutos de media en ambos sentidos de las líneas C7, C8 y C10.

La cuenta de Twitter de Cercanías Madrid ha ido informando a los usuarios de los problemas que estaban sucediendo así como de la vuelta a la normalidad en las líneas tras subsanar las averías ocasionadas.

Pero la consecución de problemas se ha producido durante toda la mañana y eso ha empeorado la situación. A las 9:30 se ha producido otra avería en un tren en la estación de Pitis volviendo a ocasionar retrasos de 20 minutos.

Esta semana no está siendo buena para los viajeros del Cercanías en Madrid. Ayer lunes, comenzábamos la semana con averías que afectaron a unos 50 trenes y generaron retrasos de unos 40 minutos de media. Además se sugería a los viajeros que buscaran alternativas para sus desplazamientos.

La situación más grave se vivió cerca de la estación de Atocha cuando unos 200 viajeros abandonaran el tren después de que un usuaria accionara los frenos del tren y se abrieran las puertas.

Dejar una respuesta

4 − dos =