Jorge Blass fusiona la música y el ilusionismo con ‘El sonido de la magia’

Estará en Alcobendas el domingo 12 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Auditorio.

COMPARTIR

Una varita, la de Jorge Blass. Una batuta, la de Silvia Sanz, dirigiendo la Orquesta Metropolitana de Madrid. La magia y la música se unen en un mismo espectáculo: ‘El sonido de la magia’, el domingo 12 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Auditorio, incluido dentro de la programación de la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Show único e irrepetible

“Es un show muy especial, único e irrepetible. Vamos a fusionar la música de una gran orquesta con la magia. Es un espectáculo muy completo en el que el público va a descubrir un montón de sorpresas. No os lo perdáis” destaca Jorge Blass.

El espectáculo está recomendado para público a partir de seis años, que no podrá explicar lo que ve, lo que siente cuando escuche el sonido de la magia y contemple la magia de la música. “Se trata de un formato diferente a mis shows habituales, ya que me acompaña la Orquesta Metropolitana de Madrid. En las piezas musicales surgirá la magia e interactuarán los músicos conmigo, además de apariciones, desapariciones, levitaciones, momentos mágicos muy especiales. Un show único e inenarrable” apunta el reconocido mago.

La magia llegará al ritmo de grandes obras clásicas que emocionarán a todos los públicos como las óperas ‘Carmen’ o ‘Las bodas de Fígaro’, el vals de ‘La bella durmiente’ o el ballet de ‘El cascanueces’.

Venta de entradas

Las entradas se venden al precio de 25 y 28 euros en la red de taquillas municipales, en www.ticketea.com y en el 902 044 226. Los menores de 30 años, mayores de 65 años y/o pensionistas, familias numerosas y grupos tienen un 25% de descuento.

Dejar una respuesta

tres − dos =