La start-up vasca Osoigo seleccionada entre las mejores en el evento Web Summit de Lisboa

la revolución tecnológica se cita en Lisboa, sede por segundo año consecutivo de Web Summit, uno de los eventos más importantes de tecnología y start-ups a nivel mundial.

COMPARTIR

“Si trabajas para mejorar el mundo desde un enfoque tecnológico tienes que aprender de los mejores. Y durante 3 días todos ellos están en Web Summit de Lisboa. Es el mejor evento del mundo” Estas palabras provienen de Eneko Agirre, fundador y CEO de la start-up de incidencia y acción política Osoigo.com, plataforma vasca que ha sido seleccionada en el programa Alpha de empresas emergentes de este año.

Las palabras de Aguirre se reafirman conociendo las cifras del evento: 70.000 asistentes, 2.000 periodistas y 800 startups invitadas provenientes de 170 países. En Lisboa han desembarcado Al Gore, François Hollande, António Guterres, Stephen Hawking, Margrethe Vestaper y un largo etcétera de personalidades, directores y fundadores de empresas como Amazon, Google, Renault, Uber, Facebook, AirBNB, Siemens o Volkswagen. Todos ellos compartirán sala con los nuevos emprendedores que trabajan para llegar a ser algún día esas empresas líderes a nivel mundial.

Osoigo.com presentará en Lisboa sus servicios para la incidencia política. “Estamos recibiendo un gran interés por varios Gobiernos de países emer- gentes por nuestra start-up. Pero además, estamos conociendo startups que ofrecen servicios complementarios a los nuestros, y vemos muy factible colaborar internacionalmente para seguir creciendo”.

Dejar una respuesta

6 + Diez =