Getafe abre tres colegios durante las navidades

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación y Bienestar Social, abrirá tres colegios públicos con comedor, uno de ellos de educación especial, dentro del programa ‘Centros Abiertos en Vacaciones de Navidad 2017’ para facilitar la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones.

Este programa tiene además una importante vertiente social, ya que se ofrece también a las familias con dificultades económicas de Getafe. En palabras del concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez “se trata de una iniciativa que estamos llevando a cabo en los distintos periodos vacacionales, con el objetivo de que los menores puedan seguir haciendo uso del comedor escolar y participen en las actividades que se programen, compartiendo juegos y relacionándose con el resto de niños y niñas”.

Se abrirán los colegios de Educación Infantil y Primaria San José de Calasanz, situado en la zona centro y el Gabriel García Márquez, ubicado en la zona de Las Margaritas-Juan de la Cierva; y el colegio de Educación Especial Ramón y Cajal en el Sector III.

Las familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial de Getafe que deseen utilizar este programa podrán formalizar las inscripciones desde el 20 de noviembre hasta el 3 de diciembre a través de la web https://ocio.getafe.es

Los colegios se abrirán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3 4, y 5 de
enero de 2018 en horario de 09:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el
servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas y/o con el servicio de comida de 13:30
a 15:30 horas. En el centro de Educación Especial Ramón y Cajal el inicio es a las
9:30 horas ya que no se dispone del servicio de desayuno y la salida es a las 15:00
horas.

Dejar una respuesta

18 − 14 =