Claudia Agudo y Marta Vázquez, premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica

Obtuvieron el pasado curso los mejores expedientes académicos en 6º de Primaria y 4º de la ESO, respectivamente.

COMPARTIR

Claudia Agudo Bachiller, estudiante de 6º de Educación Primaria, y Marta Vázquez Lerena, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), han sido las ganadoras de los IV Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber logrado los mejores expedientes en el curso 2016-2017 en sus respectivas etapas educativas. Ambas recibieron un diploma y una tablet en el acto de entrega que se celebró el pasado viernes 10 de noviembre en el Centro de Actividades Educativas.

La gala en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación estudiantil estuvo presidida por el alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, que se encargaron de entregar los diplomas a los 25 alumnos y alumnas (15 de Primaria y 10 de ESO) distinguidos en esta edición por sus buenos resultados académicos. El primer edil ensalzó la labor realizada durante el curso pasado por los premiados de cara a obtener las mejores calificaciones y les animó a seguir en esa línea para afrontar con éxito nuevos retos académicos.

Los Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica, convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, reconocen la dedicación al estudio de escolares valdemoreños de 6º de Primaria y 4º de ESO   y recompensan los resultados más destacados como fruto del talento, del trabajo y del esfuerzo del alumnado, así como del compromiso del profesorado y las familias en su formación.

La gala concluyó con una actuación a cargo de Julia Navarro, alumna de la Escuela Municipal de Música y Danza, que interpretó Un poco de amor, tema del musical We will rock you, y con una exhibición de los alumnos del taller de bailes latinos que se imparte en este mismo centro.

Dejar una respuesta

Trece − seis =