Una veintena de asociaciones participaron en el “Mercadillo Solidario”

Se celebró en el centro comercial Zielo Shopping y se pudieron adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos.

COMPARTIR

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó este sábado una nueva edición del “Mercadillo Solidario” que tradicionalmente se celebra, previo a la campaña navideña, en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Participación, Diego de Arístegui, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, se acercó hasta allí para interesarse por el desarrollo de la jornada y charló con algunas de las entidades.

En él, las asociaciones participantes, principalmente del área de la cooperación, de la discapacidad y de ayuda a la infancia, entre otras, tuvieron la oportunidad de recaudar fondos que se destinarán a sus proyectos solidarios. Además, este encuentro, en el que los visitantes pudieron adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complemento, sirvió también para dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones.

Dejar una respuesta

2 × tres =