El PP de Getafe acusa a la alcaldesa de sembrar el caos en los Servicios Sociales

Para los populares, Sara Hernández demuestra que no sabe ni quiere gobernar la ciudad.

COMPARTIR

El Partido Popular de Getafe ha arremetido contra la alcaldesa de la localidad, la socialista Sara Hernández, por la gestión de los Servicios Sociales del Ayuntamiento ya que afirman que la gestión municipal ha provocado un auténtico caos.

Desde el PP se afirma que los vecinos les han trasladado su preocupación por la desorganización que sufre la Concejalía de Servicios Sociales, los que provoca retrasos injustificados en el pago de las ayudas.

Esta situación -continúan- afecta especialmente a las familias que han sido adjudicatarias de prestaciones sociales y que en muchos casos no reciben esos pagos desde hace cerca de un año.

“Los vecinos de Getafe no tienen la culpa de las demoras injustificadas en el abono de las ayudas sociales ni de la desidia del Gobierno de Sara Hernández, cuya dejadez y desgana sorprende a todo el municipio”, destacan en la nota.

Pero este ‘caos’ también afecta a los trabajadores municipales que no pueden desarrollar su trabajo en las mejores condiciones ni atender a los vecinos como se merecen.

El Partido Popular de Getafe ha denunciado en numerosas ocasiones que durante el 2016, el PSEO dejó de invertir 1,5 millones de euros en políticas sociales. Y todo se debe, según su versión, a la apatía de los socialistas. Desde las filas del Partido Popular recuerdan que la alcaldesa “incluso ha dicho públicamente que ni siquiera está al tanto de lo que ocurre en el municipio, lo que demuestra que no sabe ni quiere gobernar Getafe y no tiene ningún interés en resolver los problemas de los vecinos”.

Además, lo populares han aprovechado para afear una vez más la subida de los impuestos a los vecinos, a las pymes y a los autónomos que “solo sirve para guardar el dinero en un cajón o derrocharlo en la propaganda de la alcaldesa”, afirman.

 

Dejar una respuesta

dieciocho + Diez =