El ‘Festival de Precios’ llega al pabellón de La Vía de Coslada el próximo fin de semana

COMPARTIR

Como una acción más para el impulso del comercio local, la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, organizará el próximo fin de semana el ‘Festival de Precios’.

La iniciativa la ha presentado esta mañana el edil responsable en la materia, Manuel Marín, que ha explicado que dicha actividad es el colofón de toda una semana centrada en el comercio y las y los comerciantes cosladeños.

En este sentido, desde ayer y hasta el próximo día 18, se desarrolla la campaña ‘Comercios Mágicos’, impulsada por la Comunidad de Madrid y a la que se une la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Turismo, en el marco del Plan Municipal Integral de Apoyo al Comercio Minorista ‘¡Haz ciudad! Compra en Coslada!’, para el que se ha contado también con las asociaciones empresariales y de comercio de Coslada.

El ‘Festival de Precios’ es, en palabras de Manuel Marín, “el complemento perfecto para tratar de impulsar este sector tan importante para nuestra ciudad”. Del mismo modo ha destacado que “este ‘Festival de Precios’ busca colaborar con los comerciantes de nuestra ciudad, porque ellos y ellas son un activo para Coslada y el termómetro perfecto de la situación económico a nivel local. En un momento como éste, a poco más de un mes para la Navidad, ofrecen unas opciones que pueden venir muy bien a los vecinos y vecinas”.

El ‘Festival de Precios’ tendrá lugar el próximo fin de semana en el Pabellón de La Vía. Será inaugurado por el alcalde, Ángel Viveros, el sábado 18 a las 13:00 horas y se mantendrá abierto hasta el domingo 19. Ambos días en horario ininterrumpido (de 11:30 a 20:00 horas el sábado y de 11:00 a 19:00 horas, el domingo).

Tal y como se ha señalado en la comparencia ante los medios de comunicación de esta mañana, en este evento han confirmado ya su presencia más de cuarenta establecimientos, que ofrecerán durante dos días sus productos.

No obstante, además de la exposición de estos pequeños empresarios de Coslada, se han preparado otras iniciativas alrededor del ‘Festival de Precios’ para el sábado y el domingo.

De este modo, el sábado están programados (a las 12:00 y a las 13:00 horas) dos talleres de magia dirigidos a los más pequeños de la casa. Igualmente, ambos días, también habrá exposición y venta de vehículos, sin olvidar que el reparto de regalos y sorpresas y sorteos entre el público asistente.

Cabe recordar que, tal y como lo ha descrito el edil de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Turismo el ‘Festival de Precios’ es el “colofón perfecto” de una semana centrada en el pequeño comercio de Coslada.

Dejar una respuesta

10 + 4 =