Renault presenta serie limitada del Clio RS que llegará en primer semestre

COMPARTIR

renault clio

Foto Renault

El Clio RS 2018 presenta el amarillo y el negro, los colores identitarios de los Fórmula 1 de Renault, y está destinado a los “clientes apasionados” por la competición, ha explicado el fabricante en un comunicado.

A través de esta serie limitada, derivada de Clio RS 220 EDC Trophy, Renault Sport se nutre del universo de la Fórmula 1, donde la marca lleva presente 40 años.

El Renault Clio RS 18 monta un propulsor de 220 CV de potencia, que desarrolla un par máximo de 280 Nm, un chasis Trophy más bajo y firme, unos amortiguadores acoplados a unos topes hidráulicos de compresión en la parte delantera que están asociados a una dirección ultra-directa más precisa.

renault clio rsFoto Renault

Asimismo, incorpora de serie (salvo en las unidades destinadas a Japón), la línea de escape firmada Akrapovic para una “sonoridad más potente” y unas subidas de régimen más dinámicas, ha detallado.

En el exterior, la parte trasera es totalmente negra, al igual que el rombo y la exclusiva sigla RS en el paragolpes delantero.

En el interior, la exclusividad de la serie limitada se hace patente a través del umbral de puerta numerado, con las siglas RS y que aparece en el volante Alcantara combinado con piel, que le otorga un “efecto más deportivo”.

renault clio rsFoto Renault

Dejar una respuesta

cinco × 4 =