Este es el retrato robot del violador que buscan en Sant Andreu de Llavaneres

COMPARTIR

La policía busca a un hombre de entre 30 y 35 años, metro 65 de estatura, labios gruesos y piel morena como presunto autor de la violación ocurrida en Sant Andreu de Llavaneres. Es la fisonomía que se corresponde con el retrato robot elaborado tras el testimonio de la víctima, que además sufrió una brutal paliza que le desfiguró el rostro.

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor de una agresión sexual a una mujer, que también fue golpeada, ocurrida la mañana del pasado 28 de diciembre en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, situada cerca de la escollera marítima de la población.

La víctima, vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.

Malherida, la mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario.

El responsable de la cantina de la estación de Sant Andreu de Llavaneres, Antonio Torres, que fue quien llamó a Emergencias cuando dos personas encontraron cerca a la mujer violada y brutalmente golpeada, ha dicho que estaba “totalmente desfigurada”.

Atlas/ Efe

Dejar una respuesta

doce − tres =