Ofertas para la primera escapada del año

COMPARTIR

Si ya planeas el primer viaje de 2018 pero tienes que hacer frente a la cuesta de enero, no te preocupes, en Efetur hemos preparado una selección de ofertas en hoteles, vuelos, y paquetes turísticos con las que descubrir el mundo de manera económica.

12 enero, 2018

REDACCIÓN EFETUR

Para señalar en el calendario viajero de 2018 la primera escapada del año, proponemos una selección de destinos que se pueden descubrir por muy poco. ¿Cómo? Con estas ofertas que te permitirán hacer turismo a precios low cost.

Destinos internacionales

Si lo que buscas es adquirir vuelos económicos, Qatar Airways ha lanzado la promoción Global Travel Boutique, con descuentos en clase turista y business. Entre las ventajas que ofrece, reservar vuelos ida y vuelta a distintos destinos desde 469 euros en turista y 1.649 euros en business.

Optar por vuelos nacionales, desde 25 euros por trayecto, y a Europa, desde 29 euros, es posible con Iberia. Además, la aerolínea ofrece billetes a Asia, desde 199 euros por trayecto; a Estados Unidos, desde 200 euros; a destinos caribeños, desde 274 euros;  y a aeropuertos de América Latina, desde 299 euros. También ofrece la posibilidad de comprar paquetes como el de Nueva York  con vuelos más siete días de hotel, desde 599 euros; y vuelos más dos noches de hotel a Londres o Tenerife desde 139 euros.

Billetes Madrid-Tolouse, desde 67 euros; Alicante-Nottingham, desde 58 euros; Gerona-Pisa, desde 72 euros; Barcelona-Malta, desde 93 euros; y Barcelona-Liverpool, desde 49 euros, son algunas de las ofertas de Skyscanner para la primera escapada del año.

También se puede disfrutar de vuelos desde Madrid hasta Milán, desde 51 euros -para viajar entre el 23 y el 31 de enero-; desde 67 euros -entre el 6 y el 8 de febrero-; desde 54 euros -entre el 23 y el 26 de febrero-; y desde 61 euros -entre el 1 y el 4 de marzo-, con Kiwi.com.

Volar a destinos como Atenas, a partir de 98 euros -desde Barcelona-; Nueva York, a partir de 298 euros -desde Barcelona-; y Shanghái, a partir de 118 euros -desde Barcelona- es posible de la mano de Rumbo.es. Además, se pueden adquirir ofertas de vuelo más tres noches de alojamiento en el hotel NH Carlton de Ámsterdam, a partir de 302 euros; vuelo de ida y vuelta más tres noches de alojamiento en el hotel Mercure Budapest, a partir de 285 euros; vuelo más tres noches de alojamiento en el hotel Románico Palace & Spa de Roma, a partir de 222 euros; y vuelo más tres noches de alojamiento en el hotel Starhotels Splendid Venice en Venecia, a partir de 349 euros.

Egipto. Foto: Cedida por Destinia

Egipto. Foto: Cedida por Destinia

También se puede disfrutar de vuelos más hotel en Egipto, desde 666 euros, con  el especialista en ese país Destinia -el precio incluye vuelos, tres noches de hotel en El Cairo con desayunos, cuatro noches de crucero en pensión completa, visitas, y traslados-; en Varadero, desde 769 euros –la salida es el 21 de enero y el precio incluye vuelos, hotel Todo Incluido, traslados, guía, y seguro de viaje-, y en Turquía, desde 319 euros -el precio incluye vuelos, alojamiento con desayunos, cuatro comidas, cuatro cenas, y traslados-.

También hay ofertas para escubrir destinos como Budapest y Praga, del 24 al 31 de marzo, desde 759 euros; Italia, del 24al 31 de marzo, desde 998 euros; Londres, del 29 de marzo al 2 de abril, desde 637 euros; y París y los Castillos del Loira, del 29 de marzo al 2 de abril, desde 997 euros, con las ofertas de Mapa Tours.

También se pueden encontrar en pleno mes de enero alojamientos por Europa a precios económicos, como el que recomienda Wimdu:  un apartamento en el barrio histórico El Navigli de Milán, desde 75 euros la noche.

Destinos nacionales

Para una estancia en Jaén proponemos un apartamento reformado situado en pleno casco histórico, desde 65 euros la noche; y en Guadalajara, una casa de campo con jardín privado, desde 65 euros la noche, gracias a Wimdu.es

Durante el mes de enero, se puede disfrutar de una estancia en el Hotel Domus Real fuerte de la Concepción, en Aldea del Obispo (Salamanca), con Weekendesk, desde 129 euros -incluye cena romántica y botella de cava-; y de dos noches en el Hospes Palacio de San Esteban, en Arroyo de Santo Domingo (Salamanca), más desayuno, una cena, una botella de cava, y aparcamiento gratuito, desde 270 euros.

También se pueden adquirir vuelos de ida y vuelta a Tenerife, desde Madrid, con Rumbo.es, a partir de 33 euros.

Por último, para los profesionales que viajen en tren a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 17 al 21 de enero, Renfe ofrece un 50% de descuento sobre la tarifa flexible de trenes Ave y Larga Distancia a expositores o visitantes acreditados por Ifema.

Dejar una respuesta

dieciseis − 14 =