Leganés-Real Madrid y Espanyol-Barcelona, en cuartos de final de la Copa

COMPARTIR

El Leganés, que llega por primera vez a cuartos de final de la Copa del Rey, buscará seguir haciendo historia contra un Real Madrid en horas bajas, marcado por los malos resultados en los últimos partidos tanto en Liga como en Copa, donde ha sido incapaz de ganar al Fuenlabrada y al Numancia en el Bernabéu.

El actual campeón buscará un puesto en las semifinales contra el Espanyol. Los azulgranas lograron el pase tras una brillante actuación contra el Celta de Vigo, al que goleó 5-0 tras empatar a uno en la ida. El conjunto periquito comparece en esta ronda tras eliminar al Levante, con una sufrida victoria 0-2, tras haber perdido 1-2 el encuentro de ida.

El tercer enfrentamiento ha emparejado a dos equipos con trayectorias muy distintas. El Atletico de Madrid, lanzado tras las incorporaciones de Diego Costa y Vitolo, recibe en el Wanda al Sevilla de Montella, que logró el pase a cuartos tras ganar 2-1 al Cádiz.

El último de los choques deparó que uno de los equipos de moda, el Valencia, buscara el pase a la siguiente fase frente al Alavés de Abelardo, que la temporada pasada hizo historia al disputar la final frente al FC Barcelona. Los partidos se celebrarán los días 17 y 24 de enero.

Dejar una respuesta

2 × dos =