CaixaBank presenta su nueva línea de negocios Hotels&Turism en Fitur

COMPARTIR

La entidad bancaria presentará en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra del 17 al 21 de enero, su nueva línea de negocios llamada Hotels &Tourism que servirá para reforzar su liderazgo en el sector turístico y hotelero.

EFEempresas l Madrid Viernes 12.01.2018

Caixabank contará con un puesto de 60 metros en el que más de 30 profesionales especializados en el sector ofrecerán atención personalizada a las empresas hoteleras.

La entidad bancaria cuenta con una cartera de más de 14.000 clientes y 5.000 millones de euros de volumen de negocio. Además, bajo la marca Caixabank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en este sector.

La nueva línea de negocio ha puesto a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales, además de una potente red de profesionales expertos en el sector que ayudarán a la industria a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria.

Asimisno, uno de los servicios más destacados que la entidad pone a disposición de los hoteles es la posibilidad de anticipar el cobro de sus reservas de habitación.

Una tienda efímera en Fitur para el intercambio de ideas

En el marco de Fitur 2018, CaixaBank organizará el 18 de enero, una tienda efímera (una pop up en el argot) llamada #WanderlustMadrid2018 para fomentar el intercambio de ideas e inquietudes entre profesionales del sector. El objetivo de esta tienda se inspira en el término, “Wanderlust“, que hace referencia a la “pasión por viajar”, y tratará de crear un encuentro distendido con profesionales, propietarios y altos directivos del mundo del turismo.

Dejar una respuesta

8 − 4 =