Zurab Pololikashvili, nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo

COMPARTIR

El pasado 10 de enero, ante una nutrida concurrencia en el Casino de Madrid el ex embajador de Georgia en España, ahora actualmente Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) Zurab Pololikashvili, hizo su primera aparición pública para intervenir en el «Foro España Internacional, Comercio, Inversión y Diplomacia», evento organizado por Nueva Economía Fórum, que preside José Luis Rodríguez.

Zurab Pololikashvili, informó sobre las actividades que la OMT realizará durante la feria internacional de turismo de Madrid que se celebrará del 17 al 21 de enero 2017. Asimismo se felicitó por el crecimiento mundial de turistas cuyo porcentaje es altamente positivo para España.

Continúo Pololikashvili, manifestando que su deseo es fomentar la seguridad en todo lo referente al turismo; la sostenibilidad, la tecnología y el empleo. Por lo cual desea implicar a todos los gremios relacionados con el turismo desde las empresas y las administraciones.

También la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, que compartía mesa con el nuevo Secretario General de la OMT, le expresó todo su apoyo incondicional para el mejor desarrollo de sus funciones cargo que asumió el 1 de enero de 2018.

El diplomático Pololikashvili en este primer evento estuvo arropado de casi todos sus colegas los embajadores extranjeros acreditados en España: como son de Honduras, Polonia, Ucrania, Kenia, Túnez, Palestina, Turquía y Andorra, entre otros.

Al acto también asistieron altas personalidades de diferentes estamentos como: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid; el político Pablo Casado, vicesecretario general de comunicación del PP; Clemente González Soler, presidente de IFEMA y Directivo de Al ibérico; Javier Morillas, catedrático de Estructura Económica de la Universidad CEU San Pablo; Rafael Ansón, presidente de la Academia Gastronómica Española y Francisco Rivero, presidente del Skal Internacional Madrid.

Dejar una respuesta

5 × 5 =