El Málaga destituye a Míchel

COMPARTIR

Tardó pero llegó. El Málaga ha anunciado hace unos minutos que destituye a Míchel tras la derrota, una más, de anoche en Getafe. La pésima imagen mostrada ayer y la vergonzosa primera vuelta realizada -11 puntos sobre 57, penúltimos en la tabla a cinco puntos de la salvación y con la afición encendida desde hace varias semanas- han terminado con la paciencia del presidente Al-Thani y del director deportivo, Mario Husillos.

Míchel llegó al Málaga en marzo y fue capaz de revertir una mala situación y dejar al equipo en la mitad de la tabla, pero esta temporada ha sido incapaz de sacar a los suyos de la parte baja de la tabla. A pesar de haber perdido jugadores importantes y de que los fichajes del anterior director deportivo, Arnau, cesado en septiembre, han sido decepcionantes, el técnico madrileño ha sido incapaz de hacer jugar a su equipo.

Desde el club han agradecido al técnico y a su equipo el trabajo realizado, su comportamiento y su profesionalidad y le han deseado mucha suerte para el futuro. Ahora, el Málaga ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que le pueda dar un nuevo aire a un equipo roto, hundido y con muchas limitaciones técnicas. Han llegado ya tres fichajes, Iturra, Ignasi Miquel y Bueno, y se espera al delantero sudamericano Centurión y al menos otros dos jugadores más antes de que concluya enero. Lo que está por verse si estás incorporaciones pueden aportar al conjunto y si aún hay tiempo para salir del hoyo.

Dejar una respuesta

5 × tres =