Credibarna: Ingeniería financiera para pymes y autónomos

COMPARTIR

Credibarna Technik Für Firmen SL es una entidad de Servicios de Intermediación y Asesoramiento Financiero, con los que una empresa puede obtener todos los recursos de financiación que necesite con plenas garantías.

Activa desde hace más de 20 años, ha financiado a más de 500 empresas. Actualmente colabora con tres grupos financieros con capital privado y con más de 165 oficinas de 28 entidades bancarias en España, que buscan nuevos clientes. Está especializada en proporcionar a sus clientes las coberturas financieras necesarias para sus compañías.

Algunos de los servicios que Credibarna Technik Für Firmen SL ofrece son: adelantos de Certificaciones y Subvenciones Públicas, pólizas multirriesgo, pólizas de crédito a corto y largo plazo, préstamos personales, refinanciación de deudas, tramite de levantamiento de ASNEF, RAI o CIRBE, y mucho más.

Credibarna Technik Für Firmen SL se encuentra disponible en la Calle Dos de mayo, número 275, donde es posible obtener toda la información que requieran los clientes, o bien contactando a través del número de teléfono: 93 436 8753 o del correo electrónico: comercial@credibarna.com


Dejar una respuesta

5 × dos =