El comparador de talleres de automóvil Tallerator participará en Faconauto 2018

COMPARTIR

Tallerator, la ‘startup’ que permite comparar opiniones sobre talleres y solicitar presupuestos, participará en el congreso de la patronal de concesionarios Faconauto los días 7 y 8 de febrero en Madrid.

EFEempresas | Madrid Martes 30.01.2018

Tallerator expondrá su modelo de negocio digital en el congreso que tendrá lugar en la Feria de Madrid Ifema durante la charla ‘Startup Corner’ que tendrá lugar el 8 de febrero a las 12.00 horas en el que varias compañías emergentes relacionadas con el mundo de la automoción presentarán sus modelos de negocio.

El director ejecutivo del comparador de talleres, Pedro Pagès, explicará las claves de la digitalización de la postventa en los servicios de talleres, marcada por un “consumidor súper conectado” que utiliza buscadores para ahorrarse tiempo y dinero.

Esto supone una “revolución 2.0” para los talleres, ya que tienen que hacer “un cambio de mentalidad” ante unos usuarios y unas ciudades que están cambiando.

“Estamos muy orgullosos de participar en las nuevas actividades que ha puesto en marcha la organización, es una gran oportunidad para explicar cómo ponemos en contacto conductores con talleres mecánicos de confianza”, ha añadido Pagès a través de un comunicado.

‘Startups’ del sector del automóvil en Faconauto

El ‘Startup Corner’ de Faconauto, que tendrá lugar el 8 de febrero a las 12.00 horas en la sala Santander Consumer Finance de la feria, presentará a varias compañías emergentes con nuevos modelos de negocio para la industria de los concesionarios.

Además de Tallerator, participarán otras compañías como la empresa de vídeos de presentación de automóviles Citnow, la compañía de limpieza Car Detailing, el sistema de seguridad infantil RiveKids, el comparador ValueCar, la herramienta de experiencias digitales inmersivas Spincar o la compañía de cargadores para vehículos móviles Coches Cargadores.

La vigésimo séptima edición del congreso de Faconauto espera reunir a unos mil profesionales de la industria de la automoción en casi 50 grupos de trabajo en los que se abordarán los retos a los que se enfrentan los concesionarios.


Dejar una respuesta

quince + trece =