Santalucía Impulsa recibe más de 250 candidaturas de startups

COMPARTIR

La aseguradora Santalucía ha recibido un total de 252 candidaturas en la segunda edición de su programa de aceleración, llamado Santalucía Impulsa, dirigido a aquellos emprendedores “con un mínimo producto viable” que aporte nuevos enfoques, modelos de negocio innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

EFEemprende | Madrid Miércoles 31.01.2018

Entre las candidaturas se encuentran más de 700 emprendedores procedentes, fundamentalmente, del territorio nacional, aunque también se han presentado equipos de Portugal, Emiratos Árabes, Guatemala, Bélgica, Reino Unido, China y Colombia, ha explicado la aseguradora en un comunicado.

Las especialidades con más aspirantes coinciden, como en la anterior edición, con las nuevas tendencias en innovación: Insurtech, Internet de las Cosas, Big Data, inteligencia artificial o eHealth.

Santalucía ha puesto de relieve que la mayor parte de los proyectos están en la fase semilla (seed en inglés) (46%), es decir, en la etapa de concepción de la idea de negocio con mínimo producto viable. (más…)

Puedes leer más noticias sobre emprendedores en EFEemprende


Dejar una respuesta

8 − 5 =