La clínica IVI Madrid, reconocida con el sello Madrid Excelente

COMPARTIR

La Comunidad de Madrid ha entregado el sello de Madrid Excelente a la clínica de reproducción asistida IVI Madrid por su apuesta por la investigación, así como su seriedad y rigurosidad a la hora de trabajar.

EFE-RSC | Madrid Miércoles 31.01.2018

Los encargados de recoger la placa que acredita haber obtenido la licencia de uso de este distintivo han sido los directores de IVI Madrid, Juan Antonio García Velasco y Antonio Requena Miranda, quien ha señalado que este reconocimiento, “es sólo el primer paso para seguir colaborando con la Comunidad, lo que hará que seamos mejores”.

Miranda ha querido agradecer el trabajo del departamento de calidad de la compañía, uno de los aspectos más importantes para la misma.

La directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, encargada de entregar esta placa, ha destacado la seriedad y rigurosidad como características principales que se han tenido en cuenta a la hora de reconocer a la compañía.

“IVI Madrid apuesta de forma clara por la investigación mejorando las técnicas utilizadas y su implantación en nuevos tratamientos de reproducción asistida”, ha explicado Navarro.

En este sentido, la directora general de Madrid Excelente ha adelantado que la entidad pública comenzará a centrarse en el sector de la salud.

“En primer lugar nos centraremos en la salud pública. Ya hemos comenzado por el Hospital de Fuenlabrada y el siguiente será el Clínico”.

La apuesta de región por la investigación en lengua castellana es otro de los proyectos en los que está trabajando la Comunidad.

“Estamos trabajando en un índice iberoamericano de impacto para dar un empujón a la investigación en castellano y no sólo se realice en inglés”, ha explicado Navarro.

Además, desde Madrid Excelente se está trabajando para potenciar la importancia del certificado de competencias en castellano realizado por el Instituto Cervantes.

Sello Madrid Excelencia

El sello Madrid Excelente reconoce la excelencia en gestión de las empresas e instituciones instaladas en la Comunidad que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

Ya son cerca de 350 entidades las que cuentan con este distintivo, de las cuales el 73% son pymes, el 16% grandes empresas y el 11% organizaciones públicas, ONG, asociaciones y colectivos profesionales.


Dejar una respuesta

uno + 8 =