La Fundación Cepsa entrega los Premios al Valor Social

COMPARTIR

La Fundación Cepsa ha hecho entrega de los Premios al Valor Social a cuatro empresas de la Comunidad de Madrid, que han destacado por su labor social al favorecer el bienestar y la inclusión de colectivos desfavorecidos.

EFE-RSC | Madrid Miércoles 31.01.2018

Las cuatro entidades ganadoras han sido elegidas entre otras 85 candidaturas y recibirán una ayuda económica total de 48.000 euros, según ha explicado la Fundación Cepsa en un comunicado.

Durante el acto de entrega, el presidente de la Fundación Cepsa, Pedro Miró, ha destacado que la intención de los Premios al Valor Social es “reconocer la iniciativa, el esfuerzo y la creatividad de estas entidades”.

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado, también ha estado presente y ha señalado “la inestimable labor de la sociedad civil en la consecución de una sociedad más integrada y cohesionada”.

Los premiados por la Fundación Cepsa

La Asociación la Torre de Hortaleza ha sido galardonada por mejorar la calidad de vida de niños en riesgo de exclusión social, a través de la creación de espacios protegidos e inclusivos en los que los menores puedan desarrollar diferentes actividades.

La Fundación Altius Francisco de Vitoria ha sido reconocida por ayudar a varios jóvenes a adquirir las competencias y habilidades necesarias para el empleo e impartir una formación específica en hostelería y restauración.

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica ha sido premiada por ofrecer terapias alternativas a las personas que padecen esta enfermedad degenerativa, con el objetivo de que los pacientes puedan mantener el mayor tiempo posible su autonomía y calidad de vida.

La Asociación Infantil Oncológica de Madrid ha recibido el premio por facilitar apoyo “psicosocial” y alojamiento junto a los hospitales a familias de niños enfermos de cáncer.

Noticias Relacionadas

Fundación Cepsa repartirá 400.000 euros en proyectos sociales

Fundación Cepsa entrega una donación de más de 18.000 euros a la Federación Española de Banco de Alimentos

Cuatro entidades sociales reciben los Premios Cepsa al Valor Social 2016

La Fundación Cepsa convoca una nueva edición de los Premios Valor Social


Dejar una respuesta

1 × 4 =