Pablo Herreros presenta su nuevo libro “Sé transparente y te lloverán clientes”

COMPARTIR

La revolución digital ha traído consigo una época de transparencia y desnudez que supone un cambio de actitudes y de papeles en la sociedad. Ahora, todos hemos entrado a formar parte del atractivo círculo de Internet donde todo es visible. Estamos dentro y hemos aceptado sus normas, lo que conlleva de forma casi obligatoria aplicar la transparencia como estrategia de negocio, pero ¿sabrías cómo conseguirlo?.

Pablo Herreros, en su libro “Sé transparente y te lloverán clientes” , sumerge al lector en el mundo de Internet y le muestra casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, además de prácticas y métodos que les permitirán conocer las nuevas reglas del juego y moverse por el mundo digital con inteligencia y principios.

Este libro se convierte en el manual imprescindible para todos aquellos que quieran aprender a tratar con respeto, cercanía y humildad a sus clientes, para quienes deseen hacer crecer su negocio desde la ética personal y profesional y desde una filosofía de trabajo con valores, y para aquellos que aspiren a entender y compartir las normas de internet y la transparencia de este medio que está cambiando nuestra forma de pensar y comportarnos.

En esta entrevista para LA RAZÓN TV podrán descubrir algunos detalles de este libro que sale hoy a la venta.