Un niño bloquea el iPhone de su madre los próximos 47 años

COMPARTIR

La relación de los más pequeños con los dispositivos electrónicos puede traer malas consecuencias. Así se ha visto en Shanghai (China), donde un niño de dos años ha bloqueado el iPhone de su madre para los próximos 47 años, tal y como recoge el medio «South China Morning Post».

El incidente tuvo lugar después de que la madre de la criatura le dejara el teléfono para que visualizara vídeos educativos por Internet. El hijo de la mujer introdujo tantas veces mal la clave de seguridad que dio como resultado un bloqueo de 25 millones de minutos.

Esto se debe a que los dispositivos de Apple incrementan el tiempo de espera para poder desbloquear el móvil por cada equivocación. En caso de querer solucionar el problema, todos los datos del terminal deben ser eliminados. De no haber hecho previamente una copia de seguridad en la nube, todo el contenido del teléfono desaparece.

Los técnicos que atendieron a la mujer aseguraron que no se trata del caso más extremo que han visto, ya que las cifras más longevas que han presenciado llegan a los 80 años.